[Video] La educación de tu loro

Haz click en la foto para ver el video

Esta es una de nuestras grandes preocupaciones y la razón por la que hemos dado un giro de 180º en los últimos 3 años al rumbo que estaba llevando Animal Nature desde que la creamos en 2009.

Compartir tu vida con un loro puede ser una experiencia de la que disfrutar muchísimo o una experiencia difícil de gestionar. Por eso, si has decidido compartir tu vida con un loro y quieres convertirlo en una experiencia de la que disfrutar el resto de tu vida, hemos preparado una gran cantidad de recursos con los que equiparte y acompañarte en el proceso.

Queremos que tengas todo lo necesario para proporcionarle a tu loro una buena calidad de vida y a ti la seguridad de estar haciendo las cosas bien.

En la convivencia con tu loro necesitas:

  • Que tu loro se sienta seguro en cada interacción contigo. La confianza es la clave para que tu loro acepte sin recelo cualquier tipo de manipulación y manejo.
  • Conocer los intereses y preferencias que tiene. Para cubrir sus necesidades e incentivar decisiones que en este momento no son muy frecuentes.
  • Practicar algunos ejercicios que os faciliten la relación y el cuidado. En el video, que puedes ver pinchando aqui, tienes algunos de los ejercicios que entrenamos para la educación de loros que nos deja la gente que quiere empezar con buen pie o solucionar problemas que se han instaurado en su día a día.

Tu loro necesita toda la libertad que puedas darle y nosotros queremos estar contigo para enseñarte como hacerlo cuando tengas dudas.

 


Leave a Comment