Adiestramiento Canino

¡Súmate al desarrollo de la tecnología del entrenamiento canino!

Carlos Bueren

Entrenador de animales y asesor a profesionales y entidades en entrenamiento de animales

Javier Vallejo

Educador social especilista en Intervenciones asistidas con perros

Demian Philp

Tecnico en Intervenciones asistidas con perros y  profesional de la modificación de conducta.

Sonia Grande

Entrenadora de animales y profesional de la modificación de conducta

Curso de adiestrador canino

En nuestro curso de adiestrador canino nos centramos en desarrollar tus habilidades a un nivel profesional, te proporcionamos los conocimientos necesarios para introducirte en el desarrollo de la tecnología del entrenamiento canino y los protocolos con los que sentar unas buenas bases en el entrenamiento de cualquier perro de manera eficiente y sencilla.

Dirigido a: Personas interesadas en formarse en entrenamiento canino.

Formación a Profesionales

Descubre las metodologías mas auténticas, lógicas y eficaces para el entrenamiento de perros en diferentes especialidades

Captura de pantalla 2022-08-22 a las 12.11.57

Protocolos, Registros y Análisis.

Una formación practica al 99%, donde los entrenadores tienen la posibilidad de trabajar con un buen numero de perros, desarrollando planes de entrenamiento, sistemas de registro de la información y analizando los resultados obtenidos.

Una de las claves para un entrenamiento eficiente es la evaluación constante de los procedimientos y su ejecución.

Dirigido a: Profesionales del entrenamiento canino

Mas información

Proyectos actuales

Estos son algunos de los proyectos en los que nos encontramos trabajando con perros actualmente

deteccion mica

Entrenamiento de Perros Detectores

Nos hemos embarcado en el desarrollo de proyectos para el entrenamiento de perros detectores:

  • Perros truferos.
  • Perros detectores de aves impactadas en parques eólicos

De forma complementaria seguimos trabajando en la formación y el asesoramiento a profesionales de la detección, entidades que entre sus actividades cuentan con perros detectores y FFCCSE.

Asia Curso IAA

Intervenciones asistidas con perros

Entendemos las Intervenciones Asistidas con Animales como una forma de apoyar y facilitar el trabajo de profesionales del ámbito socioeducativo y sociosanitario. Nos define una gran trayectoria y análisis de la misma que nos ha permitido generar protocolos de trabajo que impartimos en formaciones, asi como una gran versatilidad en los perros con los que trabajamos pudiendo participar en programas de baja, media y alta exigencia.

Mas información

Perros de asistencia

Entrenamiento de perros de asistencia

Los perros de asistencia son perros específicamente educados, entrenados y socializados para asistir a personas con discapacidad.

Actualmente nos encontramos trabajando en el entrenamiento de perros para personas con autismo y perros para personas con dificultades en el desplazamiento.

Curso Online - Laser Training

REF RGS - LT01
€295.00
Disponible
1
Información del producto

En este curso abarcamos la preparación del perro para el direccionamiento con LASER tanto en interior como exterior de edificios, vehículos, personas y diferentes objetos.

El sistema de entrenamiento de direccionamiento con Laser diseñado por Carlos Bueren, forma parte integral de el programa de direccionamientos a largas distancias. Supone la primera aproximación para el entrenamiento de diferentes aspectos técnicos como:

- Las variaciones en las formas de entrega del reforzador en función de los diferentes aspectos trabajados durante los ejercicios.

- El punto de partida para que las señales adquieran la función de reforzadores condicionados.

- El entrenamiento en discriminación para el mantenimiento del laser como estimulo discriminativo a lo largo de la vida operativa del perro.

- Ejercicios orientados al condicionamiento del laser como estimulo delta para respuestas indeseadas.

Durante el curso abordamos problemas comunes relacionados con la focalización al laser, la discriminación con varios elementos, el trabajo sin restricciones físicas, con un sistema diseñado para facilitar su integración con el programa de direccionales, el entrenamiento de perros detectores y una gran variedad de disciplinas.

Guardar este producto para más tarde