• Especialistas en el trabajo con loros

    Somos la empresa líder en entrenamiento, modificación de conducta y desarrollo de protocolos para el trabajo con Loros

    hero-slider
  • Especialistas en el trabajo con loros

    La metodología científica aplicada al entrenamiento animal

    hero-slider

Resultados 100% Garantizados

Si lo que buscas es asegurarte de resolver el problema de comportamiento que tienes con tu loro, sin duda el entrenamiento en nuestras instalaciones es el mejor servicio que podemos ofrecerte.

Nutrición

Un pájaro bien alimentado se encuentra en mejor estado físico y mental para afrontar y resolver problemas. Proporcionamos una alimentación de alta calidad que te enseñamos a mantener.

Respeto

Proporcionamos a los loros libertad para tomar decisiones haciéndoles ganar sensación de control sobre lo que ocurre a su alrededor. eEl empleo de metodologías libres del empleo de la fuerza y correcciones físicas

Neurociencia

Empleamos una metodología científica basada en los últimos avances en el estudio del comportamiento y la fisiología aviar para abordar el trabajo diario.

Ejercicio

Todos los días les damos la posibilidad de ejercitarse y ocupar su tiempo, aprendiendo a desarrollar nuevas formas de entretenimiento apropiadas para la vuelta a casa.

Ambiente

Le proporcionamos los recursos para desarrollar comportamientos naturales que puedan verse inhibidos o no haber sido estimulados a desarrollarse.

Seguimiento

Durante su estancia mantenemos contacto semanal para tenerte al día, y con su regreso te proporcionamos asistencia durante el primer mes para ayudarte a consolidar la nueva relación.

Los últimos casos

Colgamos revisiones del trabajo que hacemos con todos los loros que pasan por nuestras instalaciones para que puedas ver los resultados

¿Cómo lo hacemos?

Facilitamos el desarrollo de relaciones de seguridad y confianza

Los loros necesitan sentirse seguros con su ambiente y con los individuos con los que se relacionan,  a partir de aquí surge la posibilidad de comunicarse de una forma efectiva que permite manejar los conflictos sin que se produzca un deterioro en la relación.

Bienestar animal

Hemos diseñado unos protocolos que nos permiten proporcionar a los loros el espacio y tiempo que necesitan para reestructurar la forma de relacionarse con las personas e integrar nuevos patrones sociales.

¿Cómo lo hacemos?
IMG-20190824-WA0018

Carlos Bueren

IMG-20190824-WA0017

Sonia Grande

Sobre nosotros

Somos expertos en solucionar problemas de comportamiento con loros

Nuestro conocimiento en el entrenamiento de +50 especies de animales, el desarrollo de programas de entrenamiento para el cuidado de animales en instalaciones zoológicas desde hace 15 años y nuestra labor en el asesoramiento acerca de la solución de problemas que se encuentran entrenadores profesionales en su trabajo diario ahora al servicio de la educación de tu loro para solucionar las dificultades que os encontráis en vuestra convivencia diaria.

Agresividad

100%

Manipulación

100%

Manejo

100%

Vuelo libre

100%

Ejercicios y estimulación mental

100%

Chillidos

87%

Picaje

60%

Confían en nosotros

Somos la empresa líder en entrenamiento y modificación de conducta de loros

Soluciona los problemas con tu Loro

La relación con él no es cuestión de suerte, es algo que CREAS

Plan Básico
750

  • Dejarse tocar.
  • Esperar para salir de la jaula
  • Entrar de vuelta a la jaula.
  • Permanecer en un parque.
  • Pesarse.
  • Entrar al trasportín.
  • Llamada.
  • Alimentación
  • Enriquecimiento
  • Videos
  • Manual
  • 1 mes de asesoramiento
Reserva plaza
Plan avanzado
999

  • Todo lo del Plan Básico +
  • Arnés
  • Limado de uñas
  • Envolver en toalla para revisiones
  • Relación con extraños
Reserva plaza
Problemas severos
+info

  • Miedo
  • Respuestas agresivas
  • Problemas con miembros de la familia
Contáctanos

Preguntas frecuentes

Que las dudas no frenen la decisión que puede solucionar los problemas con tu loro

¿Los planes pueden personalizarse?

Por supuesto, en función del punto del que parta tu loro te diremos que es necesario incluir para conseguir los resultados que estas buscando y en función de esto personalizaremos el presupuesto. Escríbenos a info@animalnatures.es para decirnos que quieres conseguir.

¿La alimentacion esta incluida?

En todos nuestros planes la incluimos. Normalmente os pedimos que traigáis pienso para las primeras semanas de adaptación. Aquí les proporcionamos pienso de la marca Psittacus, es de alta gama y hasta la fecha es el que mejores resultados nos proporciona tanto por estado de salud de los pájaros como por la apetencia. Les suele gustar mucho y esto nos viene fenomenal para su entrenamiento.

¿Teneis alguna opcion mas barata?

Por supuesto, con el curso Online "la educacion de tu loro" puedes hacerlo tu mismo. Dispones de una serie de videos y de explicaciones nuestras con el paso a paso para la educación de tu loro. Requiere constancia y buenas destrezas, si prefieres hacerlo tu mismo ahí te proporcionamos todo nuestro apoyo para ayudarte a conseguirlo.

¿Cuanto tiempo tiene que estar con vosotros?

Los casos que recibimos en instalaciones suelen venir con problemas, de manera que la media suele estar entre 3 y 4 meses. Hay casos que conseguimos sacar adelante en menos tiempo, pero nuestro trabajo consiste en proporcionar resultados fiables para que cuando vuelva a casa puedas partir de un trabajo solido.

¿Puedo ir a visitarle?

¡Claro que si! A ellos les encanta recibir vuestras visitas y a nosotros nos facilita que vayais viendo en lo que vamos trabajando con ellos. En cualquier caso todas las semanas estamos en contacto para iros contando avances y mandaros fotos o videos de vuestros loros. Sabemos que separaros de ellos unos meses resulta difícil.

¿Me hará caso, después a mi, en casa?

Nuestro trabajo esta totalmente enfocado para la vuelta del pajaro a casa contigo.Todos los planes incluyen ademas 1 mes de acompañamiento on line con asistencia semanal para ayudarte con cualquier dificultad que te encuentres. Ademas te proporcionamos un manual especifico de tu loro y videos de todo el proceso para que tengas claro como llevar a cabo cada una de las rutinas que te explicaremos cuando vengas a recogerlo.