• Entrenamiento Animal Moderno

    Los últimos avances científicos aplicados al entrenamiento de los animales para conseguir los mejores resultados

Cursos, talleres y seminarios de entrenamiento de animales

Detección Módulo 1: Focalización

En este primer módulo te explicamos como enseñar la respuesta de Focalización como respuesta de marca. En el curso encontrarás videos explicativos, ejercicios, documentación para guiarte durante todo el proceso y un sin fin de consejos y recomendaciones para conseguir los mejores resultados en cada uno de los ejercicios propuestos

Detection Sessions

En estas primeras sesiones de detección Carlos Bueren y David Barroso llevan a cabo un análisis detallado acerca de 4 aspectos clave en la preparación de un perro detector:  los componentes de un operativo, las respuestas de marca, la sistemática de búsqueda y la iniciación del perro a la búsqueda, buscando en cada uno de estos aspectos la máxima eficiencia en la preparación de los perros.

Crea una relación de convivencia basada en el respeto mutuo, con nuestro programa paso a paso. Para que tu loro se muestre colaborativo y sientes unos buenos pilares para el entrenamiento.

Accede a la grabación del webinar del 9 de Octubre de 2021

Webinar: Como empezar a entrenar a tu loro

Accede a la grabación del webinar del 10 de Abril de 2021

Webinar: Problemas de comportamiento en loros

Accede a la grabación del webinar del 22 de Mayo de 2021

Curso On line Laser Training

El mas simple de los sistemas de guiado a largas distancias desde la base hasta el empleo en envíos a +50metros. Aprende a entrar una focalizacion al laser tanto con contacto como sin contacto con la superficie en la que se proyecta el laser, y las diferentes utilidades que tiene cada una de ellas.

On line Course – Laser Training

English version

The simplest system of remote guidance explained just from the beggining, no previous experience needed on laser training. On the course we will be teaching laser focalization either with or without contact and the different uses they are ment for.