Nos centramos en el desarrollo de tus destrezas, para que puedas ejecutar con la precisión que marca la diferencia a la hora de obtener resultados en tu entrenamiento.
El adiestramiento canino es una labor fundamentalmente practica, por lo que contar que la preparación adecuada para afrontar cada caso y cada ejercicio supone, en la mayor parte de los casos, la clave para alcanzar los objetivos que nos planteamos.
Aprender a emplear una metodologia cientifica te facilitará analizar cada caso y centrar tu trabajo fijando objetivos medibles.
La intuición y la improvisación han sido tradicionalmente los conductores del entrenamiento de la mayor parte de profesionales.
La planificación , estructuración y análisis del entrenamiento da lugar a conseguir resultados mas precisos y en menos tiempo.
Que desarrolles tu intuición y tu capacidad de improvisación es inevitable, pero que no necesites 20 años de experiencia para desarrollarla y así conseguir aprender a entrenar animales, es imprescindible.
Desarrollar la capacidad de comunicar de forma clara lo que buscas en cada momento del entrenamiento sentará las bases para poder entrenar en equipo o asesorar a otras personas con sus perros.
Tanto si te interesa dedicarte profesionalmente, como convertir el entrenamiento en un hobby en que llegar a un alto nivel, te darás cuenta de que mucho de lo que te encontrarás haciendo será enseñar a otras personas, pedirle a otras personas que te ayuden en determinados momentos del entrenamiento y proporcionar feedback que resulte útil para el entrenador.
Cuando la comunicación fluye dentro de un equipo el trabajo se desarrolla de manera coordinada y en el entrenamiento de animales esta es una de las claves del éxito.
Aprenderás a seguir unos protocolos eficaces y sencillos para entrenar el repertorio de ejercicios mas versátil que puedas conocer para la educación canina y el desarrollo de diferentes especialidades dentro del adiestramiento canino.
En el curso de adiestrador canino te enseñaremos las técnicas mas empleadas pero tambien algunas realmente novedosas en el sector del adiestramiento canino.
¡Porque la innovación y la optimización de procedimientos esta en el ADN de nuestro trabajo como entrenadores!